Ésta es Écija, la más fértil población de Andalucía, que tiene aquel sol por armas a la entrada de ese hermoso puente romano, cuyos rasgados lloran a Genil, caudaloso río que tiene su solar en Sierra Nevada y después haciendo con el Darro maridaje de cristal, viene
a calzar de plata estos hermosos
edificios y tanto pueblo de Abril y Mayo.

"EL DIABLO COJUELO" Luis Vélez de
Guevara, escritor ecijano.

Establecimiento familiar con el paso
de 3 generaciones, afincado en
Écija desde el año 1947 cuando
D. Juan Antonio García Laderas venido desde tierras manchegas empezó a deleitarlas con sus platas y sinos.

Restaurante con alma manchega y raíces andaluzas en las que no faltan el pescaito frito, el salmorejo y sus quesos caseros.

Mesón Juan Antonio está situado en la plaza de Giles y Rubio número 10 de Écija (antigua plazuela de Mesones) entre las ciudades de Córdoba y Sevilla, ciudad bimilenaria también llamada Astigi y conocida popularmente como la sartén de Andalucía y por la Ciudad de las Torres por sus múltiples torres y espadañas. Entre nuestros platos destacan los chorizos ibéricos, nuestro cordero lechal, cochinito al horno y sobre todo nuestros pescaitos y mariscos seleccionados directamente desde Huelva para sus clientes y nuestros guisos caseros.

Disponemos de 2 comedores para 30 y 100 personas, también disponemos de Catering para cualquier tipo de celebración. Pidan presupuesto sin compromiso.